miércoles, 15 de abril de 2015

Cómo ganar dinero y planificar la carrera de un artista en YouTube




Cómo ganar dinero y planificar la carrera de un artista en YouTube

 
Josep Coll, fundador del grupo RedPoints, ofrecerá esta conferencia en el Colegio de Abogados de Barcelona, en el marco del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, que se celebra el 26 de abril

Barcelona, 14 de abril de 2015.- Conseguir el máximo rendimiento de los contenidos online es el gran reto de creadores y artistas. YouTube es uno de los grandes canales de referencia para conseguir difusión y audiencia, pero también puede ser una fuente de ingresos muy importante. La clave está en cómo conseguirlo.

Josep Coll, fundador del grupo Red Points, ofrecerá este próximo 24 de abril a las 12 horas una conferencia en el Colegio de Abogados de Barcelona, en la que explicará cómo rentabilizar y planificar la carrera de un artista en YouTube. La conferencia tendrá lugar en el marco de las celebraciones que se realizarán con motivo del Día Internacional de la Propiedad Intelectual, el 26 de abril. En la jornada gratuita y abierta al público que celebrará en el ICAB desde las 9.30 horas, prestigiosos ponentes y expertos en propiedad intelectual debatirán sobre este derecho y analizarán los sistemas jurídicos que lo regulan, especialmente en el ámbito de Internet.

RedPoints Network es el área del grupo Red Points, empresa certificada por YouTube, que ofrece a los creadores y marcas la posibilidad de dar a conocer, optimizar sus contenidos y multiplicar sus ingresos en esta importante plataforma. Cuenta con la experiencia en trabajar con los mejores músicos, entidades deportivas y medios de comunicación del país.

“El contenido online es un tesoro para creadores y artistas, y conseguir que cada minuto tenga más valor en YouTube es el objetivo de RedPoints Network”, asegura Josep Coll, que después de más de dos años prestando estos servicios, se posiciona como una de las grandes referencias para gestionar el patrimonio digital en YouTube.

RedPoints Network ofrece la oportunidad a los creadores de contenidos de demostrar su talento obteniendo ingresos, e incrementando y fidelizando a la audiencia a coste 0.
Se ocupa tanto de la gestión de su canal (optimización y estrategia) como de la monetización. Localiza y administra los contenidos para proteger y controlar la propiedad intelectual en YouTube, asegurándose de que el contenido está correctamente reclamado. Esto facilita su monetización, obteniendo ingresos a través de la inserción de publicidad.

La transparencia y la seguridad jurídica son unos de sus principales activos de RedPoints Network: sus activos están vinculados directamente al cliente, y solo gana si él gana. Además, los creadores y marcas tienen acceso en todo momento a los datos de su canal de YouTube, tanto analíticos como de control sobre las ganancias. El equipo de Red Points está formado por abogados especializados en propiedad intelectual.

En la actualidad, RedPoints Network gestiona el patrimonio digital en YouTube de entidades deportivas y deportistas, artistas y grupos del mundo de la música (lanzamientos, giras, videoclips, covers…); series infantiles, anime y dibujos clásicos; y canales de entretenimiento de medios de comunicación.

Más información en http://www.redpointsnetwork.com/

Red Points elimina más del 99% del contenido ilegal de Internet

Red Points ofrece a los propietarios de contenidos digitales una solución tecnológica que frena su distribución ilegal en Internet, y que elimina contenidos ilegales a gran escala, con porcentajes de éxito superiores al 98%. Para ello monitoriza la Red localizando y documentando vulneraciones para requerir masivamente su eliminación. También actúa en motores de búsqueda para desindexar sitios que ofrecen contenidos ilegales en sus páginas de resultados. El objetivo es redirigir el tráfico de sus clientes hacia plataformas de consumo legal. Actualmente, protegen contenidos en cinco sectores: Deporte, Audiovisual, Editorial, Música y Software y Gaming.

Red Points también da respuesta a crisis de reputación online, eliminando informaciones perjudiciales y que ya no son relevantes, y garantizando a empresas y particulares el derecho al honor y el derecho al olvido. La propuesta anti-piratería digital de  Red Points también ha ganado el premio a mejor startup 2014 por la Generalitat de Cataluña. A finales de 2014, Red Points cerró una ronda de financiación con el objetivo de afrontar el crecimiento tecnológico y la internacionalización de sus líneas de negocio. La firma también acaba de anunciar una alianza con Deloitte para combatir la piratería en Internet a nivel internacional.

Contacto de prensa
Vanessa Rodríguez
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa
TEL.: 93 303 22 70

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