Josep Coll, fundador del grupo RedPoints, ofrecerá esta
conferencia en el BIME Conference & Festival, que se celebrará entre el 29
de octubre y el 1 de noviembre en Bilbao
Bilbao, octubre de 2014.- Conseguir el máximo rendimiento de los contenidos
online es el gran reto de creadores y artistas. YouTube es uno de los grandes
canales de referencia para conseguir difusión y audiencia, pero también puede
ser una fuente de ingresos muy importante. La clave está en cómo conseguirlo.
Josep Coll, fundador del grupo Red Points, ofrecerá
este próximo 1 de noviembre una
conferencia en el BIME Conference &
Festival de Bilbao, en la que explicará cómo rentabilizar y planificar la carrera de un artista en YouTube.
El BIME es la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital,
que explora las nuevas vías de ingreso y colaboración a través de los
videojuegos, apps y otras nuevas tecnologías. Incluye un festival musical,
encuentros profesionales y una feria comercial.
RedPoints Network es el área del grupo Red Points que ofrece a los creadores y marcas la
posibilidad de dar a conocer, optimizar sus contenidos y multiplicar sus ingresasen
You tube. Es una empresa certificada por
YouTube que cuenta con la experiencia en trabajar con los mejores músicos,
entidades deportivas y medios de comunicación del país.
“El contenido online es un tesoro para
creadores y artistas, y conseguir que cada minuto tenga más valor en YouTube es
el objetivo de Red Points Network”, asegura Josep Coll, que después de más
de dos años prestando estos servicios, se posiciona como una de las grandes
referencias para gestionar el patrimonio digital en YouTube.
Red Points Network ofrece
la oportunidad a los creadores de contenidos de demostrar su talento obteniendo
ingresos, e incrementando y fidelizando a la audiencia a coste 0.
Se ocupa tanto de la
gestión de su canal (optimización y
estrategia) como de la monetización. Localiza y administra los contenidos para
proteger y controla la propiedad intelectual en YouTube, asegurándose de que el
contenido está correctamente reclamado. Esto facilita su monetización,
obteniendo ingresos a través de la inserción de publicidad.
La transparencia y
la seguridad jurídica son unos de sus principales activos de RedPoints Network:
sus activos están vinculados directamente al cliente, y solo gana si él gana.
Además, los creadores y marcas tienen acceso en todo momento a los datos de su
canal de YouTube, tanto analíticos como de control sobre las ganancias. El
equipo de RedPoints está formado por abogados especializados en propiedad
intelectual.
En la actualidad,
RedPoints Network gestiona el patrimonio digital en YouTube de entidades
deportivas y deportistas, artistas y grupos del mundo de la música
(lanzamientos, giras, videoclips, covers…); series infantiles, anime y dibujos
clásicos; y canales de entretenimiento de medios de comunicación.
Más información en http://www.redpointsnetwork.com/
Red Points,
empresa ganadora del programa BStartup 10 de Banco Sabadell (entidad accionista
de la empresa) y empresa galardonada por la Generalitat como mejor Startup
Catalana 2014
Entre más de 400
empresas candidatas, Red Points ha resultado ganadora en el Programa BStartup 10 de Banco Sabadell,
dirigido por el emprendedor Didac Lee.
Actualmente, la compañía trabaja en su internacionalización, con la apertura de
delegaciones en Italia, Reino Unido y Singapur.
Entre sus clientes
destacan algunos de los principales grupos editoriales y audiovisuales a nivel nacional
e internacional, así como reconocidas entidades deportivas y deportistas de
primer nivel, y celebrities del cine
y de la música.
Más información en http://www.redpoints.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario